Fabricantes

Baixmoduls es una firma de referencia nacional en el segmento del mueble salón comedor moderno, tanto por sus diseños como por sus acabados. Los materiales utilizados son de última generación. Baixmoduls cuenta con su propio departamento de diseño que hasta el día de hoy a dado unos frutos innovadores y que nos ha permitido estar siempre un paso por delante de nuestros competidores.

 

 

 

Mopal Tapizados es una empresa líder en la fabricación de sofás cama, sillones y complementos.En Mopal Tapizados, mimamos todos y cada uno de nuestros modelos para que cuando lleguen al cliente final, éste pueda sentir todas las emociones que nosotros sentimos al fabricar un gran producto y la ilusión que nos mueve cada día para garantizar el máximo confort de todos nuestros clientes. La búsqueda continúa de la belleza, la precisión y el equilibrio armónico de todos sus componentes, sabiamente trabajados por las manos experimentadas de un gran equipo de profesionales son detalles que realmente marcan la diferencia.

Fundada en 1998, es una empresa joven del sector pero con una clara apuesta por la calidad en sus productos, el servicio y la atención al cliente.

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1985, pasando de ser una empresa particular a una sociedad en el año 2000, siempre de carácter familiar. Hemos pasado de una fabricación manual a la mecanización de la empresa aplicando nuevas tecnologías: Centros de trabajo, robots motorizados y controlados por CNC.

Con ello hemos logrado la fabricación de productos de alta calidad, coste reducido y procedencia nacional (Valencia). Esto nos permite competir con los productos importados de países de bajo coste.

Fabricante madrileño especializado en colchones con las ultimas tecnologías para el máximo confort. Complementa también su catalogo un amplia colección de canapés. 

sillas perez e hijos

Pérez E Hijos, S.L es una empresa fundada hace más de 40 años con el propósito de manejar la madera artesanalmente y crear diseños de sillas innovadores, confortables y con un diseño elegante y sofisticado para hacer de cualquier ambiente un lugar único y acogedor.

Grupo SOMG es una empresa industrial dedicada al descanso y la tapicería. Bajo Grupo SOMG se agrupan 4 marcas: Somisur dedicada a la fabricación de equipos de descanso, La Nuit especializada en colchones, Movireb enfocada a los sofás tapizados y Gremocar orientada a los sofás cama convertibles.

Grupo SOMG comienza en 1984 como Somisur y se dedica, inicialmente, a la fabricación de somieres de láminas. Poco tiempo después se incorpora a la familia SOMG, La Nuit, una fábrica de colchones que ya operaba en el sector desde 1982. En base a un crecimiento continuo y sostenido, en 1994 nace Gremocar incorporando sofás cama convertibles a nuestra oferta de productos. El grupo se completa en el año 2000 con Movireby los sofás tapizados.

Actualmente Grupo SOMG cuenta con unas instalaciones de más de 50.000 m2, repartidos en 3 plantas de fabricación, en las que emplea a más 250 trabajadores.

Nos dedicamos a la fabricación de muebles tapizados, principalmente sofás, chaiselongue, sillones, etc, aunque puntualmente podemos tapizar sillas, cabeceros o cualquier otro mueble que nuestros clientes nos requieran.
Disponemos de una fábrica y una cantidad de personal preparada para absorver cualquier pico de fabricación sin ningún retraso en cuanto a nuestros tiempos de servicio.

Nova Composicio es un fabricante especialista en dormitorios en laca y chapa trabajando hasta el mas pequeño detalle.  Con las ultimas tendencias en diseño Nova composicio se ha hecho un nombre en el sector.